11/04/2017

Hoy el reto del amor es levantar la mirada al cielo y darle gracias al Señor

CON CRISTO NUNCA PIERDO: O GANO, O APRENDO

El otro día estaba trabajando en la sala y, de pronto, vi que Sión le quitaba al angel la espada que tiene en la mano (que es la mía, de las competiciones de esgrima). Luego vi que cogía mi rosario y, por último, una rosa blanca. Acto seguido se puso en el suelo a hacer fotos y, al rato, vino con una imagen en la que salen la espada, el rosario y la rosa, acompañados de una frase que dice: "Con Cristo nunca pierdo: o gano, o aprendo".

-Lety, quiero regalarte esta imagen porque es lo que tantas veces te veo hacer y es lo que me enseñas: que con Él todo lo puedo.

Le di un abrazo y se marchó. Pero yo me fui al Oratorio a darle gracias al Señor por Sión, por su vocación, por haberle regalado plasmar en una foto todo un plan de vida.

Y es verdad, y estoy convencida: cuando tienes a Cristo en tu vida, todo tiene sentido. Puedes pasar por mil pruebas: de enfermedad, de malentendidos con personas, de... en definitiva, lo que la vida trae consigo y que, dependiendo desde qué lado lo mires, tiene un sentido u otro.

La vida nos trae cosas que no nos gustan y otras que son geniales; pues en todas las circunstancias, en todo, está Él, y con Cristo nunca pierdes: o ganas, o aprendes. En cuántos momentos del sufrimiento aprendes un montón: a veces te toca vivir una situación con una persona que no entiendes, que te hace sufrir... Pero, al vivirlo con Cristo, siempre aprendes cosas nuevas, sobre todo, a no dejar nunca de amar, y a dejarle a Él ir por delante de ti.

Hoy el reto del amor es levantar la mirada al cielo y darle gracias al Señor porque siempre te libra de los peligros y te da su amor. Hoy reza con esta frase: "Con Cristo nunca pierdo: o gano, o aprendo".


VIVE DE CRISTO

Sem comentários:

Enviar um comentário

Nota: só um membro deste blogue pode publicar um comentário.